lunes, 29 de febrero de 2016

UNA JORNADA PARA RECORDAR

Una amiga, luchadora desde el primer momento, nos decía hace unos días lo siguiente: el pasado día 24 de febrero fue el día de los clientes de Afinsa, que razón tenía. Nosotros hemos recogido esa frase con el fin de recordar a los 190.022 clientes de Afinsa (sin excepción alguna). Fue una jornada para recordar.
Queremos agradecer una vez más, a todos nuestros asociados y a todos los afectados que ese día se personaron en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (la sala estuvo llena) Gracias a todos.
Nuestra Asociación está representada en las sesiones del juicio oral de Afinsa por compañeros del equipo de trabajo, que día a día nos trasladan lo que está ocurriendo y por lo tanto estamos informados.
En línea con lo anterior, a partir del próximo miércoles insertaremos las crónicas de nuestra compañera Almudena Martín que vendrá a complementar las brillantes crónicas de Eduardo Berbís, los compañeros de Asaffo y de Mercado de Dinero.

Agradecemos a Almudena su participación, sobre todo porque escribe desde el sentimiento, desde su sensación y hacen que sus crónicas de lectura agradable, sencilla y llana tengan una visión complementaria de las anteriores, sin faltar a la verdad y a la realidad de lo que está sucediendo en el juicio.