lunes, 22 de febrero de 2016

24 DE FEBRERO DE 2016 ¡DEBEMOS ESTAR CON ELLOS!

A lo largo de las sesiones del Juicio Oral de Afinsa, por más que se empeñe el Sr. Fiscal en defender lo indefendible y justificar lo injustificable, ha quedado claro:
 
Primero. Afinsa era una empresa mercantil, cuya actividad se ajustaba a la legalidad vigente y cumplía con todas sus obligaciones: contables, fiscales y contractuales.
 
Segundo. La intervención de Afinsa, por lo tanto, no ha salvaguardado ni nuestros derechos ni nuestros ahorros, más bien al contrario, nos causó más daño y perjuicio que el que supuestamente pretendía evitar.
 
Tercero. En la intervención, no se tuvo en cuenta el principio de empresa en funcionamiento, las brutales medidas cautelares adoptadas en la fase de instrucción, llevaron a Afinsa a la insolvencia patrimonial, quiebra y liquidación. De esta manera se desprotegió el patrimonio de Afinsa y se vulneraron nuestros derechos como clientes.
 
Cuarto. Las Sentencias del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional y Audiencia Provincial, hacen que los indicios endebles de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y las calificaciones provisionales de la Fiscalía, hayan quedado durante las sesiones del Juicio Oral desvirtuadas y deslegitimizadas por los argumentos claros, precisos y contundentes de los ex-administradores de Afinsa y la mayoría de los testigos, por cierto, propuestos por el Fiscal.
 
Quinto y último. La intervención de Afinsa iba encaminada al CIERRE y LIQUIDACIÓN DE LA EMPRESA, no a su "CONTINUIDAD". El modo y la forma de dicha intervención no ha sido la SOLUCIÓN.
 
¿Por qué recordamos entre otros, los hechos anteriores?
 
El próximo miércoles día 24 de febrero a partir de las 9:00 h. de la mañana en la sala de la Audiencia Nacional (de lo Penal) sita en la calle Límite s/n (polígono San Fernando de Henares, Madrid), tendrá lugar la declaración como testigos de compañeros que llevan luchando desde el primer día de la intervención y cuyos argumentos son muy importantes para el devenir de los acontecimientos y por lo tanto DEBEMOS ESTAR CON ELLOS que se sientan acompañados y arropados.
 
Sería conveniente y necesario una presencia masiva por parte de todos nosotros, para que el Tribunal nos vea y para que el Tribunal perciba que somos muchos los que estamos apoyando a nuestros compañeros.
 
Pedimos por tanto la ASISTENCIA DE TODOS LOS AFECTADOS, EXPOLIADOS Y DAMNIFICADOS por la INTERVENCIÓN DE AFINSA, el próximo día 24 de febrero.
 
Solicitamos la difusión de esta entrada entre todos los afectados.

Gracias, sabemos que no nos fallareis.