jueves, 10 de septiembre de 2015

PRIMERA ACCIÓN A REALIZAR

Estimados asociados y afectados en general:

Como primera acción a realizar por parte de todos los afectados tanto de Afinsa como de Forum, está la concentración que nuestros compañeros realizan todos los martes en la calle Génova.

Nosotros la recordamos para que todos aquellos asociados y afectados que nos llaman para colaborar de alguna manera con la Asociación, tengan presente que su asistencia es una forma de colaborar, más ahora que los políticos están "en precampaña".

A continuación copiamos una de nuestras entradas donde recordamos dicha concentración.

Es importante la labor que mantienen después de más de 9 años de lucha sin descanso nuestros compañeros de Génova.

"Llueva, nieve, haga frío o haga calor, seguiremos denunciando este expolio y a quién nos robó"

La frase anterior no deja lugar a dudas. Todos los martes de 19:00 a 20:00 horas, en la calle Génova (frente a la sede del Partido Popular) y antes en la calle Ferraz (frente a la sede del Partido Socialista) cuando gobernaba dicho partido, estos compañeros están reivindicando que el atropello cometido por las intervenciones de Afinsa y Forum no se olvide.

Queremos hacer un llamamiento a todos nuestros asociados y afectados en general para que se sumen a las reivindicaciones que cada martes tienen lugar. Insistimos, ahora en la calle Génova, de 19:00 a 20:00 h.

Si conseguimos entre todos apoyarles con nuestra presencia y juntamos un numeroso grupo de afectados, haremos más fuerza para conseguir nuestro objetivo, que no es otro, que la recuperación de todos nuestros ahorros.

¡¡TODOS SOMOS NECESARIOS!!


PD: La concentración de cada martes está previamente autorizada por la Delegación de Gobierno de Madrid.