lunes, 1 de junio de 2015

DÓNDE ESTÁBAMOS Y DÓNDE SEGUIMOS

¿Por qué se intervino Afinsa?

 Esta es la pregunta que nos hacemos la inmensa mayoría de los afectados 9 años después, desde que aquél fatídico 9 de mayo de 2006 durante el Gobierno Socialista se intervinieran las dos empresas que llevaban operando en España más de 25 años.

¿Por qué no han entrado en entidades financieras a punta de pistola y las han intervenido? ¿Por qué a ellas las han rescatado?

¿Por qué nos llamaron incautos? (Elena Salgado en el Congreso de los Diputados)

¿Por qué nos llamaron ignorantes sin cultura financiera? (Pedro Solbes siendo Ministro de Economía y Hacienda)

...  Y así podríamos continuar enumerando todos los calificativos que hemos tenido que soportar durante todo este tiempo, mientras veíamos perplejos como los Gobiernos de turno ayudaban a la banca, a las eléctricas, etc. etc. con el dinero de todos los españoles incluido el nuestro, mientras a nosotros nos daban y nos siguen dando de lado, a pesar de todo lo que se sabe 9 años después. ¿Por qué?

A continuación ponemos el resumen que ya publicamos en nuestra web en noviembre de 2007, que además podéis ampliar en la sección noticias de esta web, donde hemos ido colgando los planteamientos de nuestra asociación y que como bien podéis ver  son los que hemos mantenido siempre, y cuyo objetivo es muy sencillo de entender:  RECUPERAR TODOS NUESTROS AHORROS.
¿De qué manera? Con unos principios claros, basados en un relato preciso, apoyados en unos argumentos sólidos y documentados.