lunes, 8 de junio de 2015

AHORA LE TOCA EL TURNO AL PROYECTO CASTOR

Siguiendo con nuestras entradas, en las que intentamos poner en conocimiento, como han actuado los diferentes Gobiernos tanto del Partido Socialista como del Partido Popular en los diferentes ámbitos de la sociedad respecto a un problema generado. Ahora es el turno del Proyecto Castor ¿recuerdan ustedes la concesión del almacén de gas Castor de Escal UGS, participada por ACS en un 66,67%?

Un proyecto iniciado en tiempos de la administración socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y finalizado por el Gobierno de l Partido Popular presidido por Mariano Rajoy.

El resultado: indemnización, a costa de todos los consumidores, de 1.350 millones de euros.

Siempre es lo mismo:

1.  Se inicia el proyecto sin ningún tipo de previsión y con un claro desconocimiento de las consecuencias que el mismo tendría para los ciudadanos.

2. Se continúa este proyecto de mala manera (utilizando un término coloquial).

3.  Se finaliza como siempre, gran perjuicio causado a los ciudadanos, y el caso termina en Europa (Parlamento Europeo) enmendando la plana al Gobierno español de turno.

A continuación les remitimos a los siguientes enlaces (hay muchos más) para que ustedes se informen.


TODAVÍA TIENEN ALGUNA DUDA  POR QUÉ LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FORUM RECLAMAMOS TODOS NUESTROS AHORROS, NOSOTROS NINGUNA.