lunes, 6 de mayo de 2013

Sábado 11 de Mayo MANIFESTACIÓN ANUAL EN EL 7º ANIVERSARIO

Estimados Asociados/Afectados:
"Esto lo hago para proteger sus ahorros" esas palabras todavía resuenan en la mente de miles de personas que tenían depositados todos sus ahorros en dos empresas que llevaban operando en España más de 25 años.
El próximo jueves se cumplen 7 años de la decisión que tomaron desde el Gobierno de nuestro país y los GEO entraron en las sedes de Forum y Afinsa para intervenir a las dos entidades.
Desde entonces, los aniversarios se suceden, pero la justicia sigue sin llegar para todos nosotros LOS AFECTADOS que el único delito cometido, fue AHORRAR.
El próximo Sábado 11 de mayo tenemos todos los afectados una cita en la plaza de Colón de Madrid a las 12.00 horas.
Al igual que los afectados por las hipotecas, los afectados por las preferentes, los afectados por los recortes, los afectados por el paro... etc. etc. tenemos que hacernos oír, no podemos quedarnos en casa a que vengan otros a solucionar nuestros problemas; debemos cada uno aportar nuestro granito de arena, acudiendo a esta cita anual, para que vean que aunque ellos se han olvidado de nosotros, nosotros seguimos aquí pidiendo JUSTICIA siete años después.
Asociación Afectados de Afinsa