jueves, 25 de abril de 2013

La prensa en el 7º Aniversario: RECTA FINAL para el sumario de Fórum y Afinsa

Estimados Asociados/Afectados:
Próximo el séptimo aniversario del fatídico día que cambió nuestras vidas, la prensa, en la misma línea que ha seguido desde el comienzo de la intervención, vuelve a la carga nuevamente con la misma información de esos primeros días. Poco importan las sentencias que a lo largo de estos 7 años han tirado por tierra la forma de operar de las empresas NO SON FINANCIERAS son MERCANTILES, si, si MERCANTILES. Pero claro, ¿a quién le importa?
Leyendo la prensa de estos días, nos quedamos igual que al principio, ya que no aportan nada nuevo, únicamente quedémonos con lo positivo que es realmente lo que estamos esperando todos los afectados según fuentes jurídicas consultadas (¿por la prensa?) la investigación está a punto de concluir y los juicios podrían celebrarse en el primer semestre de 2014.
Del resto del artículo, mejor no decir nada, ¿para qué? siempre hemos pensado que la veracidad, honestidad, transparencia... de los medios de comunicación deben ser los pilares de cualquier informador, pero está claro que estos principios no se cumplen en este caso.
Juzguen ustedes en los siguientes enlaces. Cuatro artículos (como si fueran 20) escritos por distintos medios, por distintas personas y sin embargo en los cuatro podemos leer lo mismo ni se han  molestado en cambiar el título;  los párrafos, ¡eso sí! los han cambiado de sitio.
Después de leer unos y otros, no podemos dejar de preguntarnos ¿qué mano negra hay detrás de la prensa?
enlace: El Pais.com
enlace: El Mundo.es
enlace: El Comercio.es
enlace: EuropaPress.es

Asociación Afectados de Afinsa