jueves, 20 de diciembre de 2018

REUNIÓN EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Estimado Asociado :
Como la mayoría conocen, dentro de las diversas reuniones que todos los años tenemos, queremos informar de la que tuvimos el pasado día 19 de diciembre  en el Congreso de los Diputados, con miembros de Izquierda Unida que atendieron nuestra petición.
La citada y extensa reunión, se desarrolló en un ambiente de mutuo interés por llegar a una solución satisfactoria para  los 460.000 afectados de Afinsa y Fórum, y así dar por terminado un problema que dura ya más de 12 años.
Los representantes de la Asociación transmitimos el objetivo, que no es otro, que recuperar nuestros ahorros. Lo hicimos de forma clara y concisa y les pedimos que pasaran de las palabras a los hechos. Por su parte hubo buena disposición en encontrar alguna solución, no como han hecho a lo largo de estos  años PSOE y PP, aunque no renunciamos a que nos escuchen, pues conocen de forma sobrada nuestro problema y la necesidad de resolverlo.
Creemos que a día de hoy la solución política, es la única que puede acabar con nuestro problema. Por parte de la junta directiva y el equipo de trabajo de la asociación lo seguiremos intentando el año próximo.
Aprovechamos esta comunicación para desearles unas felices fiestas.

El equipo de trabajo de la Asociación.