lunes, 16 de enero de 2017

CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO: FE Y JUSTICIA


El primer artículo del año ya comenzado, queremos que sea un artículo de esperanza para 190.022 afectados de Afinsa; un artículo de cambio de ciclo en nuestros pensamientos y anhelos.

Tener fe no consiste en sentarse mano sobre mano.
Significa creer que uno puede lograr lo que se proponga,
haciéndolo lo mejor que pueda con honradez y con energía.

Kent Follet
“Los Pilares de la Tierra”


En nuestro caso, Fe podríamos definirla como la confianza, creencia y seguridad en la consecución de nuestro objetivo. No es por tanto un concepto religioso, sino más bien material. Conseguir nuestro objetivo es el deseo y la Fe en lograrlo el vehículo que debemos seguir.

La recuperación de todos nuestros ahorros, debe venir y lo diremos una y mil veces, por parte de la Justicia, mientras ese momento llega no queda sino aferrarnos a lo que desde un primer momento llevamos diciendo en la Asociación.

Nuestro deseo lo hemos expresado, de forma clara y específica. Cuanto más concreto sea, más posibilidades tendremos de enfocarlo de manera correcta y así llegar al resultado que nos hemos propuesto como meta.

Tenemos que tener presente que mediante la Fe en conseguir la recuperación de todos nuestros ahorros, nuestra mente se predispone para que este deseo se haga realidad.

Debemos dejar por tanto establecido que el objetivo que tenemos los afectados, es recuperar todos nuestros ahorros.

Nuestro deseo que nace de un pensamiento influye en como materializamos ese pensamiento, por tanto, si pensamos que vamos a conseguir nuestro objetivo nuestra mente se pone en marcha para generar el proceso su consecución. Ahora bien, si nos damos por vencidos nuestra mente y nuestros pensamientos no lograrán nada más que pesimismo y desánimo (por desgracia es lo que ocurre con la mayoría de los afectados).

Nuestro deseo y la Fe que ponemos en ello, es contrario al pesimismo y al desánimo, así como nuestros pensamientos. Siempre hemos dicho que al final recuperaremos todos nuestros ahorros.

Se trata por lo tanto de tener Fe para conseguirlo y a partir de ella, comenzar un nuevo ciclo en nuestro pensamiento colectivo que vaya en la dirección adecuada y no nos perdamos en lo de siempre “Que para qué seguir luchando” “Que no nos van a devolver nuestro dinero” y así… sucesivamente. Pensamientos, en definitiva, que nos están limitando y que nos hacen daño, tanto psíquico como físico.

Seamos capaces de tener Fe en nuestro objetivo ¿difícil? Ni más ni menos que otros objetivos que tenemos en nuestra vida.

Nuestro estado mental es primordial, es el que nos da o el que nos quita y así si pensamos que no conseguiremos nada, se cumple el objetivo de quiénes nos intervinieron. Por el contrario, si pensamos como nosotros en recuperar lo que nos expoliaron y tenemos Fe en conseguir nuestros ahorros, será más fácil lograr nuestro objetivo.

Nosotros tenemos Fe y muchos más afectados también, sería un error a estas alturas pensar lo contrario; la hemos tenido desde el 9 de mayo del 2006, la tenemos para recuperar nuestros ahorros, no hemos cambiado el argumento y no lo vamos a cambiar. Sino ¿qué objeto tiene seguir adelante? Nosotros seguimos adelante porque estamos seguros que al final se hará Justicia.

Todos deberíamos hacer lo mismo, desear en nuestra mente que nuestro calvario finalice, que se haga Justicia con los afectados de Afinsa y que este año que ya ha comenzado sea el definitivo.

Cambien su pensamiento porque siempre hay un primer día para llevarlo a cabo.



El deseo de todos y la fe en conseguirlo será nuestro objetivo final.



 Por otro lado, para llegar a conseguirlo necesitamos que la Justicia sea JUSTA.

La Justicia debería ser la que nos dé la solución a nuestro problema.

Las acciones de los afectados deben ir encaminadas a lograrlo y así que se nos reconozcan nuestros derechos y nos devuelvan nuestros ahorros.



FE y JUSTICIA que los afectados de Afinsa pedimos para este año
.