lunes, 16 de diciembre de 2013

SEGUNDA CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE JUSTICIA EN MADRID

Estimados Asociados:
Como ya comunicamos anteriormente, el jueves  tuvo lugar una nueva concentración de los afectados de Fórum y Afinsa frente al Ministerio de Justicia. Poco a poco nos vamos concienciando y el número de afectados va creciendo con respecto a la concentración del mes de noviembre, pero teniendo en cuenta el día y la hora es normal que el número de afectados no sea más numeroso, aunque esperamos que en la próxima concentración la afluencia sea más grande todavía!!!




Todos UNIDOS, de Fórum y de Afinsa, da igual la plataforma a la que pertenezcamos, tenemos que ser una piña a la hora de exigir JUSTICIA, es la única manera para que nos escuchen.  



Compañeros de distintas plataformas pidiendo una SOLUCIÓN POLÍTICA y JUSTICIA YA!

Aunque en principio la concentración se limitaba a situarnos frente al Ministerio de Justicia (como en la anterior concentración) terminamos cortando la calle, para continuar posteriormente en manifestación hasta la sede del PP en la calle Génova donde representantes de nuestras asociaciones hicieron entrega de una carta dirigida a Mariano Rajoy de presentación de la nueva Plataforma, en la que se le solicitaba una reunión.


Afectados de todas las edades nos dimos cita para exigir SOLUCIONES


Los afectados cortando la calle







Camino de Génova
 

Como viene siendo habitual en nuestra manifestaciones/concentraciones la prensa suele brillar por su ausencia, seguramente no nos hemos hecho oír lo suficiente como para que les merezca la pena (apenas un cámara y un reportero). Ya va siendo hora también de cambiar esto: acudiendo cada vez más afectados terminarán por escucharnos.