viernes, 22 de noviembre de 2013

APOYO A LOS AFECTADOS DE FORUM-AFINSA

Estimados Asociados:
Día a día en todos los puntos de España las distintas asociaciones de afectados (tanto de Afinsa como de Forum Filalélico) seguimos trabajando para conseguir recuperar nuestros ahorros de los que fuimos privados  hace ya casi 8 años.
Para mucho de los afectados parece que pasa el tiempo sin que se consiga nada, pero desde nuestra asociación podemos asegurar que el equipo de voluntarios seguimos trabajando día a día por llegar a recuperar el 100% de nuestros ahorros.
A continuación tenéis el fruto del trabajo de una de las muchas asociaciones que no paran de trabajar para conseguir nuestro objetivo.

apoyo a los afectados de Afinsa

07.11.13 - 01:04 - EP | CARTAGENA

El Pleno de la Asamblea Regional aprobó por unanimidad, en la sesión celebrada el pasado 30 de octubre, una moción en la que se solicita al Gobierno de la nación medidas para dar solución a los afectados por la estafa de Forum Filatélico y Afinsa.
La moción, presentada inicialmente por el diputado de Izquierda Unida-Verdes, José Antonio Pujante, incluyó tras el debate algunas modificaciones aportadas por el grupo parlamentario del PP. Tanto este grupo como el PSOE apoyaron finalmente la iniciativa.

Fuente: LaVerdad.es

Asociación Afectados de Afinsa