viernes, 19 de julio de 2013

Auto de Procesamiento del Juez Pedraz

Estimados Asociados:

Parece ser que ahora entran las prisas a todos, a los administradores concursales en liquidar la empresa y al juez en procesar a los imputados, siete años ha tardado, para terminar diciendo lo mismo que dijo al principio, a pesar de otras sentencias que dicen lo contrario ¡ver para creer!

Pero lo cierto es que si desde el primer momento lo tenía tan claro porqué ha tardado siete años mareando la perdiz, y ahora de prisa y corriendo nos empujan a decidir entre la filatelia y el insultante 5%, si la pretensión de todos era liquidar la empresa porque no lo hicieron desde el minuto uno y seguramente en vez de darnos un 5% habríamos tocado a un  10%, sin dar tiempo a nadie a despilfarrar la tesorería de la empresa.

Si los afectados teníamos dudas a la hora de tomar una decisión entre las dos opciones que se nos plantean (en una carta que no gusta a ningún afectado), ahora con el Auto del juez Pedraz, -en un momento muy oportuno- las dudas posiblemente se  disipen y la balanza se incline hacia la liquidación ¿nos dan otra opción? La razón nos dice "que todos a una como Fuenteovejuna" deberíamos coger la filatelia, pero la lógica nos empuja a inclinarnos al 5%.

Decisión difícil y exclusivamente personal de cada uno de los afectados porque nadie ayuda...

A continuación ponemos el enlace para descargar el Auto, no colgándolo en esta página por su gran extensión.  Auto Procesamiento


Asociación Afectados de Afinsa