miércoles, 13 de febrero de 2013

ACCIÓN REIVINDICATIVA el Jueves 14 de Febrero

Estimados Asociados:
El próximo jueves 14 de Febrero a las 10,30 h. de la mañana tendrá lugar un acto reivindicativo en el Salón de Actos del Instituto Beatriz Galindo en la C/ Claudio Coello 34 de Madrid.
El acto estará presidido por D. José Manuel Otero Lastres, abogado de la Plataforma Blanca de Afinsa de Madrid y D. Julio Antonio Aranda Roncero, letrado de la Asociación Perjudicados Fórum Madrid, también están convocados los medios de comunicación.
Nuestros compañeros nos han pedido que hagamos llegar esta convocatoria al mayor número posible de afectados, así como nuestra presencia en el acto.
Desde la Asociación ponemos nuestro granito de arena y os convocamos a todos los que podáis acudir, así como difundir este acto entre todos vuestros conocidos.
A continuación podéis leer la convocatoria pasada por las Asociaciones convocantes.

Vendrán representantes de asociaciones de toda España. Si la asistencia es la esperada y llenamos el salón de actos, podremos llevar a cabo un acto reivindicativo al terminar la rueda de prensa. Si no contamos con suficiente apoyo, perderemos una buena oportunidad de recordar nuestra situación a la opinión pública.

Acción Reivindicativa / Rueda de Prensa Fórum-Afinsa

Jueves 14 de Febrero

10:30h de la mañana

Salón de Actos Instituto Beatriz Galindo

C/ Claudio Coello 34 - Madrid

Estimados compañeros

En nuestra última reunión informativa, celebrada en el Colegio Calasancio de Madrid el pasado 30 de Enero, se comunicó a todos los asistentes que pronto se llevaría a cabo un encuentro con los medios de comunicación y un acto reivindicativo, organizados por nuestras asociaciones y sus abogados.

Recordamos que el evento tendrá lugar este jueves, 14 de Febrero, en el Salón de Actos del Instituto Beatriz Galindo (C/ Claudio Coello, 34) y estará presidido por D. Jose Manuel Otero Lastres, abogado de la Plataforma Blanca de Afinsa de Madrid y D. Julio Antonio Aranda Roncero, letrado de la Asociación Perjudicados Fórum Madrid.

El motivo de la rueda de prensa es denunciar con la mayor contundencia la situación de estancamiento de los respectivos procedimientos judiciales, que tiene a los perjudicados en espera de recuperar un mínimo porcentaje de sus ahorros desde hace casi siete años, así como poner en evidencia los defectos de la Ley Concursal que permiten que los administradores nombrados por el juez se hayan embolsado millones de euros en este tiempo, a costa del patrimonio que debiera ser nues tro.

Nuestras asociaciones están realizando un gran esfuerzo para atraer a todos los medios de comunicación. Es muy importante vuestra asistencia a este acto. Todos aquellos que por situación personal y laboral podáis estar junto a nosotros, acudid y demostrad que seguimos luchando por nuestros derechos; con más razón ahora que hemos sido una vez más agraviados por el pacto político para solucionar el problema de los afectados por las preferentes, mientras todos miran a otro lado en el caso del medio millón de familias de Fórum y Afinsa.

Vendrán representantes de asociaciones de toda España. Si la asistencia es la esperada y llenamos el salón de actos, podremos llevar a cabo un acto reivindicativo al terminar la rueda de prensa. Si no contamos con suficiente apoyo, perderemos una buena oportunidad de recordar nuestra situación a la opinión pública.

¿Contamos con vosotros?

Reenviad este correo y difundid la convocatoria entre vuestros contactos.

Gracias por seguir ahí.

Asociación Perjudicados Fórum Madrid

Plataforma Blanca de Afinsa Madrid