miércoles, 2 de diciembre de 2015

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Decir a estas alturas que los medios de comunicación están siendo objetivos, es inexacto, cuando no, parciales y poco objetivos, por ser suaves.

Los medios de comunicación desde la intervención, hace casi diez años, han mantenido una posición que podíamos resumir: "como la voz de su amo" (del amo que está en el poder).


La investigación rigurosa y veraz de nuestro caso ha brillado por su ausencia y han ido a lo fácil, establecer un "dogma petrificado" basado en "la estafa" (mentira), "la insolvencia punible" (mentira), y así con los demás presuntos delitos (también mentira); no lo decimos nosotros, está en las sentencias, documentos y averiguaciones que a lo largo de estos más de nueve años hemos ido conociendo.

Después de la desproporcionada e injusta intervención de Afinsa (también Fórum Filatélico).

Después de las brutales medidas cautelares aplicadas, algunos tienen que defender una posición que a todas luces es MENTIRA, pero claro, no pueden desdecirse de las actuaciones que han ido realizando a lo largo de este tiempo porque sino el castillo de naipes terminaría cediendo.

No queremos cansarles y reiterar los que ustedes (aquellos que han seguido las informaciones desde su inicio) ya conocen de forma suficiente, para tener su propio juicio sobre toda esta canallada en la que nos hemos visto envueltos.

No obstante, a la mayoría de los afectados, nos han hecho creer, a fuerza de machacar siempre con la misma información sesgada, torticera y maliciosa; un concepto de intervención que no se ajusta para nada a lo que realmente fue.

Nuestros compañeros de:
Asaffo (http://www.asaffo.es/index.php/noticias)
Canal Afinsa (http://canalafinsa.blogspot.com.es/)
Mercado de Dinero (Ausbanc) [http://www.mercado-dinero.es/Afinsa-Forum/]

entre otros ... reflejan como nuestra Asociación esta idea.