jueves, 14 de marzo de 2013

SÁBADO DÍA 16 DE MARZO INTERVENCIÓN EN RADIO INTERECONONOMÍA

Estimados Afectados/Asociados:
El próximo sábado día 16 de marzo, han sido invitados dos compañeros a intervenir en Radio Intereconomía en el Programa: UNA HORA EN LIBERTAD, que dirige el Periodista y Licenciado en Derecho, Javier García Isaac. El programa se emite a las 15,00 horas y, como su título indica, durará hasta las 16,00 horas, desconociendo en qué momento podrán entrar en antena estos invitados.
Uno de los intervinientes es Rafael Sánchez, Presidente de ACICAYL (Asociación de Consumidores Independientes de Castilla y León) Economista y autor de un excelente Informe-Análisis sobre las causas de la intervención de ambas Empresas. Está pendiente de confirmar su acompañante, aunque podría ser otro compañero de Fórum, circunstancia que, en ningún caso, impedirá que las declaraciones o manifestaciones de ambos recojan el sentir de la mayoría de las víctimas que componen las Empresas: Afinsa Bienes Tangibles y Fórum Filatélico.
Te pedimos que, en la medida de tus posibilidades, difundas esta noticia para que la audiencia de dicha emisora aumente, para que la mayoría de damnificados por este brutal expolio puedan oírlo y para que la opinión pública en general reciba información contrastada y veraz sobre las actuaciones de los Poderes Públicos ( y de los no tan públicos).
Muchas gracias y un cordial abrazo.

Asociación Afectados de Afinsa