martes, 12 de marzo de 2013

MANIFIESTO LEÍDO EL DÍA 5 DE MARZO ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETIVIDAD

Estimados Asociados/Afectados:
A continuación podéis leer el contenido del manifiesto que fue leído frente al Ministerio de Economía y Competitividad el pasado día 5 de marzo.

MANIFIESTO PARA EL DÍA 5 DE MARZO ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETIVIDAD

Define el Diccionario de la R.A.E. la expresión de “CANALLA” como propia de toda persona baja, ruin, despreciable y de mal proceder. Así mismo, “CANALLADA” es todo dicho o hecho propios de un “CANALLA”.
Pues bien:
1.- CANALLADA fue la intervención, cierre y expolio realizado el 09-05-2006.
2.- CANALLADA fue intervenir so pretexto de ser financieras, cuando existía una Ley que excluía a estas Empresas de tal condición.
3.- CANALLADA fue derogar la Ley que se violó y aprobar otra con idéntica calificación de mercantil para la actividad de las empresas, futuras.
4.- CANALLADA fueron los insultos y vejaciones de políticos y medios de comunicación, contra clientes y empleados.
5.- CANALLADA fue la miserable medida de crear una limosna con las escasas cuantías de los Anticipos del I.C.O.
6.- CANALLADA es la exigua prórroga de dos años aprobada por el actual Gobierno.
7.- CANALLADA es que llegue tarde, con desidia y que muchas víctimas acogidas a esos anticipos, han tenido que devolverlos.
8.- CANALLADA es que los “bancos y cajas”, auténticos beneficiados, privilegiados y salvados por todos y cada uno de los gobiernos, estén amenazando y embargando cuentas y pensiones para saldar la deuda.
9.- CANALLADA y mayor que ninguna otra es querer cobrar unos intereses espurios del 8% en dos años, por nuestro dinero expoliado.
10.- CANALLADA y además FELONÍA es no cumplir un compromiso firmado por el actual Presidente del Gobierno.
Por todo ello, queridos amigos, estamos ante un conjunto de CANALLADAS que como define el Diccionario, han sido y son realizadas por unos CANALLAS que nos tratan como a perros sarnosos en lugar de como a ciudadanos con derechos.
Estamos ante un Estado intervencionista, sometido a las directrices del todo-poderoso-caballero-don-dinero, el mayor oligarca de la historia moderna y contemporánea y el mayor depredador de nuestra economía y de nuestra calidad de vida.
Así las cosas, esto no es una Democracia y por ende, no es un Estado de Derecho. Los políticos, salvo honrosas y escasas excepciones, mienten hasta la saciedad. Los jueces, salvo honrosas y escasas excepciones, obedecen a los políticos. Los medios de comunicación, salvo honrosas y escasas excepciones, comunican al dictado de unos y otros.
Y los ciudadanos debemos decir “basta”. Queremos decir “basta”. Y nuestro colectivo de víctimas dirá esta tarde, frente a la sede del Partido Popular: “BASTA” DE CANALLAS, “BASTA” DE CÍNICOS Y “BASTA” DE LADRONES. Queremos nuestro dinero y queremos justicia YA. Que se dignen a recibirnos, que dialoguen con nosotros y que juntos busquemos una solución a esta CANALLADA que sufrimos QUINIENTAS MIL FAMILIAS DE CIUDADANOS ESPAÑOLES CON DERECHOS.

Muchas gracias a todos por vuestro aliento, fuerza y confianza.
ACLA
PLATAFORM BLANCA DE VIZCAYA
PLATAFORMA BLANCA DE ALBACETE
FEDERACIÓN NACIONAL DE PLATAFORMAS BLANCAS
COLECTIVO DE VÍCTIMAS DE FERRÁZ-GÉNOVA


 Asociación Afectados de Afinsa