viernes, 22 de marzo de 2013

Mercado de Dinero desmonta las mentiras de "La Razón"

Estimados Asociados/Afectados:
Después de mucho tiempo sin que la prensa escrita nos dedique unas líneas, el pasado 11 de febrero el diario La Razón dedicaba todo un artículo en el que Ricardo Coarasa se despachaba a gusto contra los gestores de Afinsa, amparándose en el informe pericial encargado por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.
Poco han importado las sentencias favorables para los afectados, porque el artículo sigue la línea marcada desde el principio de la intervención, es decir, sin contrastar  la noticia ¿para qué?
En dicho artículo (http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1037809/espana/la-cupula-de-afinsa-se-repartio-16-millones) también afirmaba que según las fuentes por él consultadas se está llegando "prácticamente al final de la investigación" casi siete años después de la intervención. Esperamos que este punto sí esté contrastado y de una vez por todas se cierre el período de instrucción.
Afortunadamente, Mercado de Dinero  desmonta cada una de las mentiras de La Razón apoyándose en las últimas sentencias, lo que demuestra que a pesar de la poca confianza que los afectados tenemos por el periodismo, todavía existen medios que cuentan la verdad. Esperamos que cunda el ejemplo.


 
Asociación Afectados de Afinsa