martes, 5 de enero de 2016

CARTA PARA RAJOY



Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre;
pero no podrás engañar siempre a todos.

Abraham Lincoln




Corría el año 2008 cuando usted en un escrito dirigido a nuestro colectivo, aseguró que iba a solucionar el problema si llegaba a ser Presidente del Gobierno, como finalmente así sucedió en el año 2011.

Nuestro colectivo, y seguramente otros, le creyeron, y los réditos en forma de voto, fueron a parar a su bolsillo, ganando las elecciones generales de aquel año. Aquel maravilloso año para usted. Sr Rajoy.

No sé si nuestro apoyo fue suficiente para darle la mayoría absoluta de la que ha estado gozando hasta el pasado día 20 con la máxima impunidad posible, pero desde luego, en ese voto que depositamos en aquel año 2011, pusimos todas nuestras ilusiones y esperanza a nuestro ya largo padecer de injusticia e incertidumbre.

Como sabe, la vida da muchas vueltas, y hoy las cosas han cambiado mucho Sr. Rajoy, sobre todo para usted.

En estas elecciones también ha recogido los réditos electorales de nuestro colectivo, que creo que se ha expresado donde tiene que expresarse el pueblo, en las urnas.
Sí Sr. Rajoy, son ya 10 largos años de sufrimiento para nosotros, sin que nadie de Uds. haya movido un dedo para solucionarlo.

Solo decirle a usted, a quien le gusta mucho los chascarrillos, que en la vida quien siembra recoge y usted, ha recogido el malestar de muchos españoles, que como nosotros, se han visto engañados por sus mentiras y su desprecio absoluto.

Una gran parte de la población le ha retirado la confianza que un día le depositamos, ciudadanos que como yo se han visto engañados y traicionados.
Me alegro mucho de lo que le ha ocurrido Sr Rajoy.

Francisco M.M.
Ciudadano español y afectado de Afinsa

 


PD: La Asociación no se hace responsable de las opiniones escritas por los asociados/afectados