martes, 23 de junio de 2015

SIGUE LA LUCHA 9 AÑOS DESPUÉS



 Como todos ustedes recordarán en nuestra entrada del pasado 11 de junio (enlace a entrada) les informábamos de la Conferencia que tendría lugar en la antigua sede de Forum Filatélico, ahora el Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma titulada "La verdad sobre la intervención de Forum y Afinsa". 

A continuación les ponemos el enlace para ver los vídeos de la participación de Mila Hernán, donde de forma clara vuelve a recordar una vez más, el por qué y los motivos de dichas intervenciones.



Fuente: Canal Afinsa


Cualquier iniciativa que sirva para esclarecer la verdadera intención de la intervención de Afinsa es interesante. Todos los afectados tenemos que aportar nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades, para que no olviden aquéllos que nos dejaron sin ahorros, que seguimos aquí. 

Otros compañeros que siguen luchando todos los martes desde el comienzo de la intervención, son nuestros compañeros de Génova, martes tras martes siguen luchando por la recuperación de nuestros ahorros, los ahorros de todos los afectados de Forum Filatélico y Afinsa. ¡Gracias!