jueves, 11 de junio de 2015

CONFERENCIA: "La verdad sobre la intervención de Forum y Afinsa"

Sábado 13 de junio: Conferencia en el Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma


Para todas aquellas personas interesadas en conocer la verdad sobre la intervención de Fórum y Afinsa, el próximo sábado 13 de junio a las 19,30 h. tendrá lugar una Conferencia sobre este tema en Madrid, en el Hogar Social Ramiro Ledesma (C/ José Abascal, 51), con la intervención de Mila Hernán.
Fuente: Facebook


Además os volvemos a recordar la cita de los martes en la calle Génova de Madrid frente a la sede del Partido Popular.  Enlace

 

¡RECUERDA! TODOS LOS MARTES TENEMOS UNA CITA

Es importante recordar lo que mantienen después de 9 años de lucha sin descanso nuestros compañeros de Génova.

"Llueva, nieve, haga frío o haga calor, seguiremos denunciando
este expolio y a quién nos robó"

La frase anterior no deja lugar a dudas. Todos los martes de 19:00 a 20:00 horas, en la calle Génova (frente a la sede del Partido Popular) y antes en la calle Ferraz (frente a la sede del Partido Socialista) cuando gobernaba dicho partido, estos compañeros están reivindicando que el atropello cometido por las intervenciones de Afinsa y Forum no se olvide.
Queremos hacer un llamamiento a todos nuestros asociados y afectados en general para que se sumen a las reivindicaciones que cada martes tienen lugar. Insistimos, ahora en la calle Génova, de 19:00 a 20:00 h.
Si conseguimos entre todos apoyarles con nuestra presencia y juntamos un numeroso grupo de afectados, haremos más fuerza para conseguir nuestro objetivo, que no es otro, que la recuperación de todos nuestros ahorros.
PD: La concentración de cada martes está previamente autorizada por la Delegación de Gobierno de Madrid.