miércoles, 4 de octubre de 2017

NUESTRO OBJETIVO: RECUPERAR TODOS LOS AHORROS


Así que si eres uno de esos “pesimistas activos”,
esos que parecen esforzarse todos los días para ver lo peor de lo que les rodea,
que siempre ven el vaso medio vacío en lugar de verlo medio lleno
y no tienen la más mínima intención de cambiar de óptica,
sigue adelante, no vayas abandonar ahora.
Igual descubres en cualquier momento que cambiar de opinión
puede ser muy enriquecedor para ti.

Vicenta Jorge Barrio



Hoy miércoles 4 de octubre se cumplen 23 días desde que Peña, Carmen y Conchi iniciaron la huelga de hambre. Tenían claro el motivo por el cual la iniciaban. Eran conscientes del sacrificio que conllevaba esta acción, sin embargo, todavía están ahí defendiendo los intereses de 460.000 víctimas de las intervenciones de Fórum y Afinsa.

El pasado sábado día 30 de septiembre tuvo lugar la 2ª concentración en el “campamento de la dignidad” para nuestra sorpresa, si en la concentración de las 12 de la mañana hubo gente, en la concentración de las 19:30 h. estuvimos cerca de 400 personas; no solo gente mayor, sino también muchos jóvenes (hijos y nietos de afectados) comprometidos y solidarios.








Pudimos observar y comentar con ellos que, habían acudido de muchas ciudades de España (Ciudad Real, Toledo, Segovia, Salamanca, etc.). La inmensa mayoría, lo hacía  a título personal, porque como hemos dicho desde un principio, "estas concentraciones son de todas y para todas las víctimas". NO convoca nadie, es una iniciativa llevada a cabo a título personal, una forma de implicarse en la resolución de nuestro problema.






Nuestra asociación quiere dar las gracias a todos los asociados que están acudiendo  no solo a las concentraciones, sino también a apoyar a Peña, Carmen y Conchi, pasando un rato con ellas y animándolas a seguir en la lucha. Estamos orgullosos de ellos, porque están entendiendo que esta lucha es de todos, convirtiendo el “campamento de la dignidad” en un punto de encuentro donde intercambiar opiniones, puntos de vista y en definitiva estar al día de todo lo que está sucediendo y sobretodo ver cómo se recupera el espíritu de lucha que no debe abandonarnos nunca.









El objetivo de Peña, Carmen y Conchi es nuestro objetivo: LA RECUPERACIÓN DE TODOS LOS AHORROS que teníamos depositados en Afinsa y Fórum. No demos más vueltas a las cosas, este es el único objetivo, no hay otro más que LA RECUPERACIÓN DE TODOS LOS AHORROS, los suyos y los nuestros, es decir, los de TODOS.

  





Lo dejamos claro: nuestro objetivo RECUPERAR TODOS LOS AHORROS.








Por último recordarles que este sábado 7 de octubre tenemos que ser 1.000 las personas que nos demos cita en el “campamento de la dignidad” en la  concentración que tendrá lugar por la tarde a las 19:00 h. Por lo que no hay excusa para no asistir. Además ellas están ahí siempre (día y noche). El lugar del campamento es:

C/ Santa Isabel, 52 (frente a los ascensores del Museo Reina Sofía)
MADRID






Peña, Conchi y Carmen son tres mujeres valientes, su sacrificio debe ser nuestro compromiso.



Asociación Afectados de Afinsa