miércoles, 27 de septiembre de 2017

LA LUCHA CONTINUA: AUN PUEDES SUMARTE A ELLA

El agradecimiento es el idioma de la abundancia.
Estamos agradecidos porque la vida nos da mucho más de lo que esperábamos,
y esa energía, como ya sabes, atraerá mucho más precisamente de esto.
En la vida no atraes lo que quieres, sino lo que eres.

Sergio Fernández



Peña, Conchi y Carmen continúan luchando por todos los afectados “cansadas de tanta injusticia”, una INJUSTICIA que ha alcanzado a 460.000 víctimas de las intervenciones de Afinsa y Fórum, sin embargo, hasta el momento no habíamos sido capaces de movilizarnos y sumarnos a su lucha que es la NUESTRA.



Peña, Conchi y Carmen con su iniciativa han empezado a concienciar sobre la necesidad de luchar a muchos de los afectados, cada día son más los que se acercan hasta el “campamento de la dignidad” para unirse a estas tres valientes mujeres que llevan 17 días en huelga de hambre y no piensan abandonar hasta que las instituciones las escuchen.



 La huelga de hambre de Peña, Conchi y Carmen silenciada por los medios de comunicación en su mayoría, no ha podido evitar que sea conocida y cada día tenga más importancia su acción. A modo de ejemplo el pasado lunes 25 de septiembre fueron recibidas por el Secretario del Ministerio del Interior en el Congreso de los Diputados.





 Peña, Conchi y Carmen nos esperan a todos, no pueden seguir ellas solas, porque los días son largos y las noches mucho más. Necesitan que las acompañemos: no de palabra y sí de obra. Es hora de dejar de lado el sofá y la comodidad del hogar y dedicar unos momentos para acompañarlas y luchar todos juntos. Cada día estamos más unidos por encima de personalismos, de asociaciones, de federaciones, etc. por ellas y por nosotros.







La Asociación de Afectados de Afinsa, nuestra asociación, está comprometida desde el inicio de la huelga de hambre con Peña, Conchi y Carmen porque entendemos que es nuestro deber.






El pasado sábado 23 de septiembre se inició la primera concentración en el campamento de ahí recorrimos un pequeño trayecto hasta la calle Atocha y Paseo del Prado donde se interrumpió el tráfico por un período de 20 minutos, dando visibilidad a nuestro problema.








Por último recordarles que este sábado 30 de septiembre hay dos concentraciones en el “campamento de la dignidad” una de ellas a las 12:00 h. de la mañana y otra por la tarde a las 19:00 h. Por lo que no hay excusa para no asistir. Además ellas están ahí siempre (día y noche). El lugar del campamento es:

C/ Santa Isabel, 52 (frente a los ascensores del Museo Reina Sofía)
MADRID




Peña, Conchi y Carmen son tres mujeres valientes, su sacrificio debe ser nuestro compromiso.




Asociación Afectados de Afinsa