martes, 21 de marzo de 2017

TODO HOMENAJE ES POCO PARA TANTO SUFRIMIENTO

Nuestros compañeros de ANVIFA han colgado en su página el conmovedor testimonio de una afectada por la brutal intervención de Fórum y Afinsa; testimonio que refleja el perfil de las personas que teníamos nuestros ahorros depositados en estas empresas y de una manera u otra nos podemos sentir identificados con ella.
 
Además del inmenso dolor que reflejan sus palabras y que de alguna manera hemos sentido el resto de afectados en algún momento a lo largo de todo este tiempo, ha llamado mi atención, especialmente, el comienzo de la grabación "solo hay personas mayores" ¿dónde está la juventud? ¡Cuánta razón lleva!

Una historia más, de las muchas que podríamos contar... hasta 500.000 vidas rotas por la decisión de unos políticos a los que nada importamos. Detrás de cada una de las víctimas hay una historia y en algunos casos una historia tremenda que por desgracia a nadie parece importar.

Aquí os dejamos el enlace al testimonio; escuchadlo, reflexionar y animamos a todos los que puedan sacar un ratito los martes se acerquen por la calle Génova para continuar con la lucha, esa lucha que es de todos y cada uno de los afectados.


Homenaje de una afectada a Los Martes de Génova
 
 












Pincha aquí para oírlo: https://www.youtube.com/watch?v=OH70QSVOtEM&feature=youtu.be

Fuente ANVIFA