lunes, 23 de noviembre de 2015

"LES PIDO QUE HAGAN JUSTICIA"

Estimados asociados/afectados en general:

La semana pasada fue una de esas semanas que esperamos sea recordada porque se ha producido el principio del final de nuestro calvario.

Dos citas cobran protagonismo, la primera, la que se produjo el martes día 17 de noviembre con la presentación en el Ateneo de Madrid del segundo libro de Mila Hernán titulado "El saqueo de Afinsa, una intervención político-financiera de diseño".

Un acto emotivo, muy interesante y un éxito tanto por el trabajo realizado por su autora como por el contenido del mismo.

La información a la que tuvimos acceso, rigurosamente documentada. Los ponentes de la mesa con unos conocimientos muy altos, fueron el complemento perfecto. Además un público deseoso de escuchar lo que por desgracia la inmensa mayoría de los medios de comunicación no cuentan, un acto que contó con la presencia de representantes de asociaciones de diversos puntos de España.

Mila Hernán en sus conclusiones finales se dirigió a los jueces que juzgan el caso Afinsa con la frase que da título a esta entrada: "Les pido que hagan Justicia".