jueves, 31 de julio de 2014

LOS AFECTADOS DE FORUM Y AFINSA SALEN A LA CALLE TAMBIÉN EN VERANO

Estimados Asociados/Afectados:
Con la llegada del verano parece que todo se paraliza y que solamente pensamos en las próximas vacaciones, pero podemos asegurar que no es así en el caso de los afectados de AFINSA, Forum, Arte y Naturaleza, Preferentes… y demás escándalos que han sacudido nuestro país en los últimos años.
Continuamos luchando, en la medida que nos permiten y a nuestra manera, pero aquí seguimos reclamando JUSTICIA, SOLUCIÓN, DIGNIDAD, RESPETO.
 Al grito de “SÍ SE PUEDE, PERO NO QUIEREN” se manifestaron el pasado mes de julio  en la Porta do Sol (Vigo) afectados de Forum y Afinsa coincidiendo con otras movilizaciones en otras provincias españolas.
Enlace a noticia 1
Enlace a noticia 2
Enlace a noticia 3
Además de todas estas movilizaciones no podemos olvidar que todos los MARTES hay una concentración en Madrid, en la actualidad en la calle Génova, delante de la sede del PP, anteriormente en la calle Ferraz frente a la sede del PSOE.
Los afectados tenemos que seguir luchando, cada uno en la medida de sus posibilidades y circunstancias: acudiendo a movilizaciones, concentraciones, aportando ideas... En definitiva ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.
 
 
Asociación Afectados de Afinsa