lunes, 14 de enero de 2019

2019... YA SON TRECE AÑOS... Y SEGUIMOS

Consulta no tus miedos sino tus esperanzas y tus sueños.
No pienses en tus frustraciones, sino en tu potencial no cumplido.
Preocúpate no por lo que intentaste y fallaste, sino por lo que aún es posible hacer.
Papa Juan XXIII

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo.
Si tienes un sueño, debes conservarlo.
Si quieres algo, sal a buscarlo.
La gente que no logra conseguir sus sueños
suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Will Smith



El primer artículo del año va en la línea de las citas anteriores. Aunque estamos cansados y hartos por los reveses sufridos en todos los ámbitos: tanto el judicial como el político, tenemos esperanza de recuperar nuestros ahorros. ¿Sabemos que es difícil? Sí; debemos intentarlo.

Nuestra asociación no se liquidará este año 2019, porque creemos que el problema se puede resolver. Lo hemos repetido mil veces pero no nos cansamos de volver a decir, ustedes deben decirlo, también con nosotros. No queremos malgastar ni nuestro tiempo ni el de los demás, vamos a seguir plantando cara a todos aquellos que quieren que nuestro problema se entierre de manera definitiva.

A lo largo de estos años, nos hemos dado cuenta que si hubiésemos sido más afectados los que salimos a la calle, acudimos a actos, a manifestaciones y demás acciones, a lo mejor la solución ya se abría alcanzado: NO LO SABEMOS. Ahora bien, a estas alturas lo que no vamos a hacer es arrojar la toalla, por lo menos este año 2019. Creemos que se nos puede abrir una solución en un año electoral y aunque ya sabemos que los políticos dicen una cosa y hacen otra; confiamos en algunas personas que, pertenecientes a partidos políticos, pueden interceder por nosotros aunque, como les decimos, es complicado.

No queremos aburrirles más, piensen, como cada uno de ustedes puede echar una mano para alcanzar una SOLUCIÓN.

Perseverar, tener fe en nuestras posibilidades, confianza en alcanzar el resultado y voluntad por llevarlo a cabo es lo que mueve al equipo de trabajo de la Asociación, a continuar con una labor en la que hemos empeñado más de doce años de nuestras vidas.

El equipo de trabajo de la Asociación