lunes, 10 de diciembre de 2018

¿Quién piensa que estamos derrotados?

El factor más esencial es la persistencia, la determinación de no permitir que tu energía o entusiasmo sean vencidos por el desánimo que inevitablemente llegará.
James Whitcomb Riley

El desánimo es la piedra que inevitablemente tienes que pisar para cruzar el río.
Puede que te caigas pero siempre puedes levantarte o nadar
 para terminar cruzándolo.
Anónimo



Un grupo de afectados por las intervenciones de Afinsa y Fórum, le echaron coraje, valor y determinación el pasado 6 de Diciembre,  día de la Constitución. Frente al Congreso de los Diputados, reclamaron a los políticos una solución a nuestro caso.

Los políticos deberían ser conscientes, al ver a nuestros compañeros que, en España hay un problema que afecta a 460.000 personas que después de 12 años tiene que ser resuelto de una vez por todas. Así lo vamos a reclamar una y otra vez.

No nos desanimamos, no estamos derrotados, por más que algunos se empeñen en ello. Al final nuestra lucha dará sus frutos y conseguiremos el objetivo: LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS.

A continuación publicamos el interesante enlace de nuestros compañeros de ANVIFA y la repercusión que ha tenido esta protesta en algunos medios de comunicación.


Las Víctimas de la Intervención de Forum y Afinsa
en el Congreso


Un año más y como haremos todos los que hagan falta.
Gracias a los asistentes
VUESTRO SACRIFICIO ES POR TODOS
pero el año próximo,
si no se ha solucionado aún,
debemos ser muchos más



GRITOS DE "FUERA, FUERA" Y "VETE YA!"

Afectados por Afinsa y Fórum Filatélico abuchean a Sánchez frente al Congreso

Los manifestantes se identificaban con camisetas blancas con el lema 'PSOE nos robó, PP nos engañó'. En su protesta, han coreado proclamas como "Somos ahorradores, no especuladores"




06/12/2018 13:10 - ACTUALIZADO: 07/12/2018 03:12

Una veintena de afectados por Afinsa y Fórum Filatélico ha abucheado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante el Congreso de los Diputados en los minutos previos al inicio del acto central por el cuadragésimo aniversario de la Carta Magna.
Mientras esperaba la llegada de los Reyes junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente del Senado, Pío García Escudero, estas personas han llegado a exigir la dimisión del presidente Sánchez con gritos de "fuera, fuera" y "vete ya!".

Apostados en la Carrera de San Jerónimo, frente al Patio Floridablanca del Congreso, los manifestantes se identificaban con camisetas blancas con el lema 'PSOE nos robó, PP nos engañó'. En su protesta, han coreado proclamas como "Somos ahorradores, no especuladores" o "¿Dónde está nuestro dinero? Lo tienen los políticos y los banqueros".


A su llegada al Congreso 

Abucheos a Sánchez y 'vivas' al Rey del público en los actos por la Constitución

El presidente del Gobierno ha sido recibido con numerosas muestras de protesta por parte del público congregado a las puertas del Parlamento.

LA INFORMACIÓN
Jueves, 06 Diciembre 2018, 12:07

El presidente del Gobierno ha repetido la misma sensación este jueves 6 de diciembre que la que tuvo el pasado 12 de octubre. Pedro Sánchez fue recibido con abucheos y pitos a su llegada al desfile del pasado Día de la Hispanidad, y este jueves, cuando ha llegado al Congreso de los Diputados para presidir los actos por el 40º aniversario de la Constitución ha vuelto a sucederle lo mismo.

El público asistente ha reaccionado con pitos, gritos y abucheos cuando el presidente se ha colocado junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, para recibir a los reyes a las puertas del Parlamento. Sánchez, ha vuelto a aguantar estoicamente el chaparrón y simplemente se ha limitado a sonreír y a saludar a los asistentes. Los abucheos también se han dirigido hacia el expresidente Zapatero y Grande-Marlaska.

Apostados en la Carrera de San Jerónimo, frente al Patio Floridablanca del Congreso, los manifestantes se identificaban con camisetas blancas con el lema 'PSOE nos robó, PP nos engañó'. En su protesta, han coreado proclamas como "Somos ahorradores, no especuladores" o "¿Dónde está nuestro dinero? Lo tienen los políticos y los banqueros".
Entre el público que ha abucheado a Pedro Sánchez destacan una veintena de afectados por Afinsa y Fórum Filatélico. Mientras esperaban la llegada de los Reyes junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente del Senado, Pío García Escudero, estas personas han llegado a exigir la dimisión del presidente Sánchez con gritos de "fuera, fuera" y "vete ya!".