lunes, 13 de mayo de 2013

MANIFESTACIÓN 11 de MAYO

Estimados Asociados/Afectados:
El pasado sábado miles de afectados por LA INTERVENCIÓN DE NUESTROS AHORROS hace ya SIETE AÑOS volvimos a manifestarnos en Madrid.
Es una pena que siendo casi medio millón de afectados sólo nos demos cita unos pocos -los de siempre- los que desde el primer momento no nos resignamos a que se queden con nuestros ahorros, a que no se haga justicia, a que los políticos no nos escuchen y si lo hacen como en el caso del Presidente del Gobierno una vez conseguido su objetivo se olvide de su compromiso para con los afectados.


Desde todos los puntos de España los afectados han venido a Madrid, sin importar la distancia.


 
 La Manifestación partió desde la plaza de Colón.










 Allí se han recogido firmas para presentar una denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en protesta por la "extrema lentitud" de los procedimientos judiciales que afectan al caso Fórum-Afinsa.








La marcha continuó su recorrido por la calle Génova, donde los asistentes hemos denunciado frente a la sede del PP que el problema sigue sin resolverse y la promesa sin cumplir del Presidente del Gobierno.



Reclamamos el cumplimiento de los compromisos de solución asumidos por este partido en campaña electoral.











Hace siete años con la intervención de todos nuestros ahorros, todo lo veíamos negro ¡muy negro! sin embargo, esperábamos que se hiciera Justicia...





 Los afectados también somos VÍCTIMAS "ciudadanos de primera categoría" con los mismos derechos que otros españoles.
La nota amarga de la jornada fue el momento en el que la polícia apartó hacia los furgones a uno de nuestros compañeros afectados
 



 
El resto de afectados se unió como una piña y la prensa se volcó para recoger el momento





La manifestación continuó su recorrido sin más incidentes, para terminar leyendo un manifiesto.


Así terminó la protesta en el séptimo aniversario.
Asociación Afectados de Afinsa