viernes, 12 de abril de 2013

CUOTA año 2012

Estimados Asociad@s:
El 6 de noviembre de 2011 se aprobó en la Asamblea General de la Asociación el pago de una cuota de 20 € por número de asociado para el año 2012. A fecha de hoy todavía quedan asociados que no han efectuado dicho ingreso, por lo que, afectados/voluntarios que colaboramos en la Asociación, nos estamos poniendo en contacto con todos estos socios, tanto por teléfono, carta o e-mail para informarles, ya que muchos de ellos no se habían enterado, razón por la cual no habían ingresado la cuota.
Los asociados que a día de hoy no hayan realizado dicho ingreso y quieran seguir perteneciendo a la Asociación Afectados de Afinsa, les rogamos lo haga a la mayor brevedad posible en la cuenta de Bankia o en efectivo personándose en el domicilio de la Asociación en horario de 4 a 8 los martes y jueves.
En el caso que NO quieran seguir perteneciendo a la Asociación, deben enviar una carta firmada por el asociado con sus datos personales, en la que haga constar su deseo de causar BAJA.
RECUERDE que el impago de dicha cuota conlleva la baja en la Asociación y su notificación a nuestro despacho de abogados, por lo que se queda sin REPRESENTACIÓN LEGAL.
Para cualquier aclaración que necesite, así como para poder actualizar sus datos, puede ponerse en contacto con nosotros Martes y Jueves de 4 a 8 de la tarde en la siguiente dirección o teléfono:
       Asociación Afectados de Afinsa
      Avda. Canillejas a Vicálvaro, 64 (Local)
      28022 Madrid
      Teléfono: 91 260 77 70
      e-mail: aafectadosdeafinsa@gmail.com
Asimismo pedimos a los asociados que lean este comunicado, que se lo hagan llegar a todos los conocidos/asociados que no tengan acceso a internet.
Atentamente
Asociación Afectados de Afinsa