miércoles, 27 de febrero de 2013

Concentración de los Afectados el 5 de marzo

Estimados Asociados/Afectados:
El próximo martes día 5 de marzo a las 12.00 horas se realizará una concentración frente al Ministerio de Economía y Competitividad en el Paseo de la Castellana, 162 (metro Cuzco), con motivo de la vergonzosa aprobación de la prórroga de los Créditos ICO.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas también asistiremos a la concentración que se hace todos los martes frente a la sede del Partido Popular en la calle Genova, 13.
Si queremos conseguir nuestros objetivos debemos acudir a las citadas concentraciones, las cuales nos han comunicado los compañeros de:
ACLA
Plataforma Blanca de Albacete
Plataforma Blanca de Vizcaya
Colectivo de Afectados de Genova
Plataforma Blanca de Madrid
Federación Nacional de plataformas blancas.

Desde la Asociación animamos a todos los afectados para que en la medida de sus posibilidades acudan a dicha convocatoria, es la única manera de que no se olviden de nosotros, sin perder de vista el objetivo final que es la recuperación de nuestros ahorros. ¡No valen excusas! tenemos que dejarnos ver, hacernos oír, ya está bien que después de casi siete años sigan dando largas a nuestro problema. Acudamos a cada una de las llamadas de nuestros compañeros afectados como nosotros para aportar nuestro granito de arena.

Asociación Afectados de Afinsa