martes, 27 de abril de 2010

Estimado asociado/a:

El próximo día 8 de Mayo se cumplen cuatro años desde la brutal intervención de Afinsa y Forum. Cuatro años de sufrimiento, humillación y olvido que tenemos la oportunidad de mitigar un tanto acudiendo a la manifestación que mas tarde se publicitará y así compartir con todos los afectados este día.

Su responsabilidad como asociado y afectado se convierte en obligación para acudir a esta convocatoria. Nadie va a reclamar sus ahorros mejor que usted implicándose de forma activa.

¿Por qué consideramos que es muy importante nuestra asistencia?:

1. Porque un problema que existe pero que no se ve, deja de ser un problema. Por lo tanto debemos demostrar a nuestros gobernantes y a sus medios de comunicación que seguimos estando ahí y no vamos a cejar en nuestro empeño de recuperar lo que en justicia es nuestro.

2. Porque si la manifestación es masiva será motivo de atención de nuestros políticos aunque aparentemente nos ignoren.

3. Porque es una manera mas de realizar presión.

4. Porque así podemos pedir a los jueces que tengan valentía e independencia a la hora de juzgar nuestro caso.

5. Porque tenemos que movilizarnos de una vez.

6. Porque debemos demostrar a toda España que somos capaces de reunir a mas de 200.000 personas para exigir justicia de una vez por todas.

7. Porque debemos unirnos en esta iniciativa dejando a un lado las diferencias y centrando nuestros esfuerzos en pedir lo que todos queremos: LA DEVOLUCIÓN DE NUESTROS AHORROS.

8. Porque no hay excusa para no acudir. Es hora de hechos, no de palabras y la mejor forma de demostrarlo es acudiendo a la manifestación.

9. Por estas y por 460.000 razones mas, ACUDE.


MANIFESTACIÓN CUARTO ANIVERSARIO DE LA INTERVENCIÓN FORUM-AFINSA

DÍA: 8 DE MAYO DE 2010

HORA: 16’30 H

RECORRIDO: DESDE LA PUERTA DE ALCALÁ HASTA COLÓN



Información Complementaria:

Todo afectado que deseé colaborar como voluntario en el servicio de orden debe presentarse en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) a las 16:00 h con chaleco reflectante. Esperamos contar con su participación.